Guía

Cómo los desarrolladores pueden maximizar los ingresos por la aplicación con la Mediación de AdMob

Cómo los desarrolladores pueden maximizar los ingresos por la aplicación con la Mediación de AdMob
Etiquetas

Por qué la mediación lo ayuda a obtener más ingresos que trabajar con una sola red

Los desarrolladores de aplicaciones que monetizan con anuncios pueden combinar la red de publicidad de AdMob con la eficacia de la Mediación de AdMob para maximizar sus ingresos por la aplicación.

La plataforma de mediación de AdMob le permite ampliar la demanda del anunciante para que incluya las redes de terceros. Esto le permite generar más competencia para su inventario de anuncios y obtener más ingresos de los que tendría si trabajara con solo una red de publicidad.

En esta publicación, compartiremos tres beneficios clave que motivan a los principales desarrolladores de todo el mundo, como GameHouse, Playdots y StickyHands, a elegir AdMob como su plataforma de mediación.

1) Maximice los ingresos por anuncios de todas las fuentes de demanda

La Mediación de AdMob puede ayudarlo a crear un flujo de ingresos sólido, ya que optimiza la monetización de los formatos de anuncios con mejor rendimiento y los socios de red para su empresa. Puede trabajar con más de 30 redes importantes mediante adaptadores y más de 70 redes distintas mediante los eventos personalizados. AdMob otorga a todas las redes de publicidad acceso equitativo al inventario de anuncios, lo que garantiza que siempre gane la red que pague el monto más alto.

Además de la dinámica de subasta transparente, la Mediación de AdMob ofrece soluciones integradas para ayudarlo a automatizar y simplificar su estrategia de monetización:

  • La Optimización de redes de publicidad (ORP) reorganiza su cascada de forma dinámica a fin de optimizar los CPM para cada impresión.
  • Los grupos de mediación le permiten aplicar su configuración en una gran cantidad de bloques de anuncios.
  • AdMob se ejecuta en la misma infraestructura que Google para brindar la asistencia con la que su empresa puede contar.

Aunque la mediación puede ser un modelo de ingresos eficaz, el equipo de AdMob está trabajando en una nueva solución denominada Open Bidding para ayudarlo a obtener incluso más dinero. Open Bidding permite que las fuentes de publicidad de la aplicación compitan por su espacio publicitario en tiempo real para maximizar el potencial de ingresos de cada impresión. Open Bidding funciona sin inconvenientes con la mediación y estará disponible en la versión Beta este año.

2) Brinde una experiencia en la aplicación de primer nivel

Una vez que haya desarrollado una aplicación increíble, el éxito a largo plazo depende de la capacidad de aumentar los ingresos y brindar una experiencia positiva en la aplicación. Por ese motivo, AdMob exige los más altos estándares a la demanda de todos los anunciantes para defenderse del software malicioso, la falsificación de identidad, el contenido negativo, etcétera. A continuación, le mostramos algunas de las herramientas que le permiten proteger su aplicación de forma sencilla:

  • La solución app-ads.txt es una forma simple y segura de declarar quién tiene autorización para vender su inventario, lo que mejora la transparencia para los anunciantes y mantiene el valor del inventario de su aplicación.
  • El Centro de revisión de anuncios le permite consultar qué anuncios se mostraron realmente en su aplicación y bloquear los anuncios específicos que no desee.
  • Además, puede establecer la clasificación del contenido del anuncio en la configuración del control de bloqueo para asegurarse de que se publiquen solo los anuncios adecuados en función del público objetivo de su aplicación.

3) Haga crecer el negocio de su aplicación

A medida que mejora su estrategia de monetización, tenga en cuenta cómo se ajusta a sus objetivos a largo plazo. Ya sea que intenta lograr la independencia financiera o que su aplicación se encuentre entre las más populares, la mediación puede ayudarlo a maximizar sus ingresos por anuncios. Pero según la plataforma que elija, también puede ayudarlo a aumentar la retención, la participación y los ingresos generales de la aplicación. A continuación, le presentamos algunas formas en las que solo AdMob puede contribuir al crecimiento de su empresa:

  • La segmentación inteligente puede ayudarlo a obtener nuevos ingresos por su aplicación mediante la personalización automática de la experiencia en la aplicación para distintos segmentos de usuarios.
  • Firebase tiene una estrecha integración con AdMob y puede brindarle estadísticas sobre el comportamiento del usuario, lo que es fundamental para aumentar la participación, la retención y, principalmente, los ingresos por su aplicación.
  • Además, si desea realizar una promoción cruzada de otra de sus aplicaciones, o trabajar directamente con un anunciante, AdMob también admite los anuncios propios y las campañas de venta directa.

¿Está listo para probar la Mediación de AdMob? Si su aplicación tiene más de 100,000 descargas, regístrese para obtener una consulta gratuita o comuníquese con su administrador de cuentas para obtener más información. También puede comenzar con la mediación directamente en su cuenta de AdMob.