Comience a utilizar la licitación

En unos pocos pasos, podrá configurar la licitación para comenzar a utilizarla con otras fuentes de anuncios y satisfacer las solicitudes de anuncios. Aquí le mostramos cómo:

1

Regístrese

Regístrese con la Cuenta de Google que utiliza para sus cuentas existentes de Google Ads y AdSense. Si aún no tiene estas cuentas, lo ayudaremos a crearlas.

Comenzar
photo
2

Agregue los detalles de su aplicación

A fin de iniciar el proceso de preparación de la aplicación, ya sea que esté publicada en una tienda de aplicaciones o que aún siga en una etapa de pruebas, tendrá que agregar su plataforma para dispositivos móviles y el nombre de su aplicación. Para que puedan publicar anuncios de forma plena, todas las aplicaciones nuevas deberán seguir un proceso de revisión de su estado de preparación.

Agregar los detalles de la aplicación
photo
3

Cree un grupo de mediación

Los grupos de mediación son combinaciones de parámetros de configuración definidos por usted para la segmentación. Así, en vez de configurar opciones de mediación para cada unidad de anuncios por separado, puede agregar unidades y fuentes de anuncios a los grupos que desee.

Crear grupos de mediación
photo
4

Establezca asociaciones con las fuentes de anuncios

Para comenzar a utilizar la licitación, debe firmar un acuerdo de asociación con las fuentes de anuncios. Si bien algunas asociaciones pueden establecerse directamente en AdMob, hay otras que no requieren más que crear una cuenta en la página principal de la fuente de anuncios.

Seleccionar una fuente de anuncios
photo
5

Comience a utilizar la licitación

Tras crear un grupo de mediación, puede seleccionar las fuentes de anuncios que desea que oferten por sus solicitudes de anuncios. Una vez que haya implementado la asignación de unidades de anuncios y los SDK que sean necesarios, la licitación funcionará junto con otras fuentes de anuncios, como en una mediación de cascada.

Habilitar la licitación
photo

Comience a utilizar AdMob

AdMob le permite maximizar el valor de cada impresión y así ganar dinero con su aplicación para dispositivos móviles, todo desde una única plataforma publicitaria centrada en las aplicaciones para esa clase de dispositivos. ¿Todo listo para comenzar?

Registrarse en AdMob
Comience a utilizar AdMob