Descubra AdMob Advantage

Diseñado pensando en los desarrolladores, AdMob lo ayuda a generar más ingresos con su aplicación, ofrecer una mejor experiencia del usuario y obtener estadísticas prácticas, todo con herramientas automatizadas que hacen el trabajo difícil por usted.

Descubra AdMob Advantage

Maximice sus ingresos por publicidad

Como una de las redes publicitarias globales más grandes, AdMob trabaja con millones de anunciantes que compiten por el espacio publicitario que usted ofrece. El objetivo de AdMob es que maximice sus ingresos mientras mantiene el control del proceso.

Redes publicitarias de Google

Genere más demanda

Elija las redes con el mejor rendimiento para su ubicación y sus formatos de anuncio entre más de 100 redes de todo el mundo.

Subastas unificadas con Open Bidding

Obtenga el CPM más alto por cada impresión

Dado que llaman a todas las redes participantes al mismo tiempo, sus fuentes de anuncios pueden hacer una oferta para cada impresión en tiempo real a fin de garantizar que obtenga siempre al anunciante que paga más.

photo
Valores de CPM en vivo

Maximice sus ingresos

Obtenga los datos de CPM en tiempo real directamente de los anunciantes. Esto le permitirá ahorrar tiempo, ganar más dinero y eliminar errores costosos.
Redes publicitarias de socios

Disfrute de altas tasas de relleno

Debido a que también vendemos espacios publicitarios en tiempo real a los compradores programáticos, puede disfrutar de algunas de las tasas de relleno más altas de la industria en todo el mundo.

admob-banner

Obtenga todos los formatos de anuncios que necesita para su aplicación

Encuentre la combinación adecuada de formatos de anuncios para integrarla a su aplicación, con la finalidad de aumentar sus ingresos y, a la vez, mejorar la experiencia del usuario.

anuncios nativos

Ofrezca una experiencia del usuario fluida

Personalice los anuncios para su aplicación a fin de ofrecer una excelente experiencia del usuario. Le enviaremos los componentes de anuncios para el código de su aplicación nativa a fin de que el diseño de los anuncios se integre naturalmente a su aplicación.

photo
anuncios recompensados

Maximice la participación y los ingresos por publicidad

Sus usuarios pueden elegir interactuar con un anuncio de video a cambio de recompensas en la aplicación. También pueden dejar de participar cuando lo deseen. Estos anuncios recompensados optimizan los ingresos de su aplicación y mantienen a los usuarios contentos.

photo
Anuncios intersticiales y de banner

Utilice formatos flexibles para un ajuste perfecto

Nuestros anuncios de banner se expanden hasta ocupar la pantalla completa cuando se los presiona y automáticamente cambian su tamaño cuando el usuario rota su dispositivo. Los anuncios intersticiales aparecen en cortes naturales o puntos de transición, lo que genera experiencias de marca atractivas sin interrumpir el flujo de su aplicación.

photo

Obtenga estadísticas prácticas

AdMob ofrece funciones de generación de informes y estadísticas más inteligentes, como los datos de ingresos a nivel de la solicitud de anuncios directamente en Google Analytics para Firebase, a fin de que pueda tomar mejores decisiones para su aplicación.

Integración de Google Analytics para Firebase

Obtenga estadísticas gratuitas ilimitadas con Google Analytics para Firebase

Vincule su aplicación con Firebase para descubrir nuevas estadísticas que lo ayudarán a obtener más ingresos y a crear mejores aplicaciones. Incluso puede establecer públicos en Firebase para segmentar a sus usuarios y, luego, ver informes para entender cuáles le están generando la mayor cantidad de ingresos.

photo
Informes personalizables

Descubra las estadísticas relevantes para usted

Vea todos sus flujos de ingresos en un solo lugar, incluidos los ingresos por publicidad y los ingresos por compras directas desde la aplicación. Con la integración de Google Analytics para Firebase, AdMob convierte automáticamente los ingresos por publicidad a nivel de las impresiones en las métricas "Ingreso promedio por usuario" y "Valor del ciclo de vida del cliente". Esto le permite ofrecer experiencias de anuncios personalizados para cada uno de los segmentos de público y hacer un seguimiento del crecimiento del valor.

photo

Deje que nos ocupemos del trabajo difícil

Facilite las tareas diarias con nuestras herramientas automatizadas. En minutos, puede establecer controles específicos adaptados a su aplicación y sus públicos. Luego, relájese y disfrute de las ventajas de los estándares de seguridad integrados de Google.

  • Para su conveniencia, revise sus anuncios en un solo lugar
    Centro de revisión de anuncios

    Para su conveniencia, revise sus anuncios en un solo lugar

    Tome el control de los anuncios que aparecen en sus aplicaciones. Revise los anuncios individuales que se muestran en sus aplicaciones y decida si desea mostrarlos en el futuro. Incluso puede bloquear anuncios de anunciantes de Google Ads que ya mostraron anuncios en sus aplicaciones.

  • Controle el tipo de anuncios que se muestran en su aplicación
    controles de bloqueo

    Controle el tipo de anuncios que se muestran en su aplicación

    Desde un panel de control fácil de usar, puede bloquear anuncios automáticamente por URL del anunciante, categoría o red publicitaria, así como por anuncios de promoción de aplicación (o "de descarga con un clic"), anuncios relativos a temas sensibles y mucho más. Además, resulta muy fácil filtrar los anuncios clasificados como no adecuados para ciertos públicos.

  • Proteja su aplicación con los controles de marca integrados
    Seguridad de la marca

    Proteja su aplicación con los controles de marca integrados

    Google hace un gran esfuerzo para mantener un entorno seguro para las marcas en el que los anunciantes y los publicadores puedan comprar y vender espacios publicitarios. Los anuncios gráficos de Google ofrecen un mercado seguro para todos los públicos y configuraciones regionales, de modo tal que usted tenga la tranquilidad de saber que su marca está en buenas manos desde un primer momento.

Comenzar es muy fácil

Regístrese en AdMob y aproveche al máximo su aplicación hoy mismo.

¿Necesita realizar una consulta?

Comuníquese con nosotros.
admob-banner