Descripción general del producto

¿Qué es AdMob?

¿Qué es AdMob?

¿Qué es AdMob?

Google AdMob ayuda a los desarrolladores a ganar más dinero con sus aplicaciones para dispositivos móviles mediante el uso de anuncios de alta calidad. AdMob maximiza el valor de cada impresión, ya que combina la demanda global de los anunciantes, formatos del anuncio innovadores y una tecnología avanzada de monetización de aplicaciones.

¿Por qué mostrar anuncios?

Mostrar anuncios a los usuarios de las aplicaciones le permite crear una fuente sustentable de ingresos que, a su vez, lo ayudan a expandir su empresa mientras se enfoca en crear y desarrollar aplicaciones de alta calidad. Además, de este modo, los anunciantes logran llegar a clientes nuevos y los usuarios pueden descubrir productos y servicios relevantes mientras disfrutan de aplicaciones gratuitas. Todos ganan: los desarrolladores, los usuarios y los anunciantes.

Cómo funciona AdMob

Los anunciantes crean y pagan los anuncios para promocionar sus productos o servicios a los usuarios de las aplicaciones. Una vez que usted crea espacios para anuncios en su aplicación, AdMob trabaja con los anunciantes que pagan a fin de mostrar anuncios relevantes para sus usuarios.

La red de publicidad de Google

Dado que AdMob es una de las redes de publicidad más grandes del mundo, trabaja con millones de anunciantes que compiten por los espacios publicitarios de su aplicación, desde las marcas más importantes del mundo hasta las nuevas startups de contacto directo con el consumidor más modernas. Esto significa más demanda, anuncios más relevantes para los usuarios de su aplicación y más ingresos para usted.

Mediación publicitaria

Expanda la demanda de los anunciantes a las redes de terceros para ampliar su alcance. AdMob se encarga del trabajo pesado a fin de garantizar que su aplicación muestre anuncios de las redes que mejor pagan y que usted gane el mayor costo por cada mil impresiones (CPM) posible.

Modelos de ingresos híbridos

Combine su publicidad en la aplicación con otros tipos de ingresos, como las compras directas desde la aplicación (IAP), a fin de crear una fuente de ingresos equilibrada y sustentable.

Formatos de anuncio

Mostrar los anuncios adecuados a los usuarios correctos en el momento oportuno le permite seguir ofreciendo una excelente experiencia a los usuarios y, al mismo tiempo, monetizar su aplicación. Para ello, puede elegir entre una gran variedad de formatos, como los siguientes:

  • Anuncios recompensados: Anuncios con los que los usuarios pueden interactuar a cambio de recompensas en la aplicación, como puntos extra o "vidas" adicionales en un juego.
  • Anuncios nativos: Anuncios personalizados que se integran naturalmente a su aplicación.
  • Banner: Anuncios rectangulares que se pueden anclar a las partes superior o inferior de la pantalla.
  • Anuncios intersticiales: Anuncios estáticos o de video que pueden aparecer en puntos de cambio o transición propios de la aplicación y crear experiencias de marca atractivas sin interrumpir la experiencia.

Beneficios de AdMob

AdMob ayuda a maximizar los ingresos, ya que capta una mayor demanda de los anunciantes y, así, genera tasas de relleno y CPM más altos a nivel global. Como plataforma comprobada, nuestro objetivo no solo es brindarle la posibilidad de crear flujos de ingresos sustentables, sino también facilitar su trabajo con herramientas simples, pero poderosas.

A continuación, le explicamos cómo ayudamos a los desarrolladores a expandir sus empresas.

Maximización de ingresos duraderos con tecnologías de monetización líderes en la industria:

  • Mediación: La plataforma de Mediación de AdMob ayuda a los desarrolladores a configurar, administrar y optimizar múltiples redes de publicidad para dispositivos móviles. Al trabajar con diversas fuentes publicitarias, crea competencia por su inventario de anuncios, lo cual lo ayuda a ganar más dinero.
  • Open Bidding: Dado que AdMob convoca a todas las redes de publicidad al mismo tiempo, sus fuentes del anuncio pueden establecer ofertas para cada espacio publicitario en tiempo real, lo que garantiza que usted siempre obtenga el mayor CPM posible por cada impresión.

Atraiga a sus usuarios: Los formatos de anuncio innovadores, como los anuncios recompensados y los nativos, lo ayudan a equilibrar la experiencia del usuario con la monetización a fin de mantener a los usuarios contentos y activos en la aplicación.

Tareas automatizadas: Use nuestras herramientas automáticas para realizar sus tareas diarias y libere tiempo a fin de centrarse en crear las mejores aplicaciones.

Protección de su marca: Nuestras políticas publicitarias sólidas, controles de publicación y revisiones integrales de los anuncios lo ayudan a controlar los tipos de anuncios que se muestran en su aplicación a fin de preservar la seguridad de su marca.

Estadísticas más inteligentes: Mediante la integración continua con Google Analytics para Firebase, AdMob ofrece estadísticas y funciones de generación de informes más inteligentes a fin de ayudarlo a comprender mejor cómo los usuarios interactúan con sus anuncios y a optimizar el valor del ciclo de vida del cliente.

Cómo comenzar a utilizar AdMob

A fin de aprovechar al máximo los anuncios en la aplicación, debe contar con una base de usuarios significativa y comprender claramente quiénes la integran. Luego, comenzar es fácil. Solo cree una cuenta de AdMob nueva o acceda con una cuenta de Google Ads existente.

¿Está listo para comenzar a ganar más dinero con su aplicación? Comience ahora mismo a utilizar AdMob.