Monetización superior

Gracias a los innovadores formatos de anuncio y la tecnología de monetización avanzada de AdMob, no se verá forzado a elegir entre los ingresos y la experiencia de los jugadores. Podrá crear atractivas experiencias de videojuegos para dispositivos móviles y, a la vez, maximizar el valor de cada impresión.

Comenzar
Monetización superior

Suba la apuesta

AdMob simplifica la integración de los anuncios en su juego, de modo que pueda seguir enfocándose en crear la mejor experiencia del usuario posible para los jugadores.

photo
photo

Maximice los ingresos duraderos provenientes de la aplicación

  • Segmentación inteligente

    La avanzada tecnología del aprendizaje automático predice si los jugadores harán compras directas desde la aplicación y orienta los anuncios solo a aquellos que aún no realizaron ninguna. Esto personaliza la experiencia de juego según las preferencias de los usuarios y le permite obtener más valor de su base total de jugadores.

  • Mediación

    La mediación de AdMob le permite trabajar eficientemente con varias redes de publicidad para maximizar su tasa de relleno y los ingresos desde cualquier parte del mundo.

  • Open Bidding

    Open Bidding permite a sus fuentes de anuncios establecer una oferta para cada impresión en tiempo real. Todas las redes participantes compiten con la misma prioridad, de modo que el ganador de cualquier impresión será quien haga la oferta más alta.

Encuentre las respuestas que necesita para expandir su juego

Encuentre las respuestas que necesita para expandir su juego

Encuentre las respuestas que necesita para expandir su juego
  • Obtenga estadísticas útiles sobre los jugadores

    En el panel de AdMob, encontrará estadísticas prácticas sobre el rendimiento de sus anuncios y la participación de los usuarios, lo que le permitirá optimizar el valor del ciclo de vida de sus jugadores.

  • Implemente optimizaciones sobre la marcha

    Con AdMob, nunca deberá conservar anuncios que no tengan un buen rendimiento. Las estadísticas sobre los jugadores le brindan la información que necesita para implementar correcciones a lo largo del camino.

photo

Asegúrese de que su juego siga atrayendo a los jugadores

Elija entre una gran variedad de formatos de anuncio a fin de crear la mejor experiencia publicitaria para su juego.

photo
  • Anuncios de video recompensados

    Los anuncios recompensados complementan sus CDA, ya que permiten a los usuarios probar funciones premium seleccionadas tras mirar dichos anuncios.

  • Banners y anuncios intersticiales

    Los banners y anuncios intersticiales diversifican las colocaciones publicitarias en su juego y generan altas tasas de vistas y clics.

photo

Haga más cosas en menos tiempo

photo
  • Políticas para proteger a los jugadores

    Las estrictas políticas de anuncios y controles para publicadores lo ayudan a crear un entorno seguro para las marcas. Utilice el Centro de políticas de AdMob para resolver rápidamente cualquier problema que pueda surgir.

  • Usted tiene el control

    Los controles flexibles para bloquear anuncios le brindan pleno control sobre la publicidad que se muestra en su juego.

Anuncios para todos los tipos de juegos

Cada juego es diferente, y AdMob ofrece las estrategias de monetización más adecuadas para cada caso.

  • Enfoque en las CDA

    Enfoque en las CDA

    Los juegos de estrategia se basan principalmente en las compras directas desde la aplicación (CDA) para obtener ingresos. AdMob diversifica su estrategia publicitaria con la segmentación inteligente, una función que prioriza la publicación de anuncios ante usuarios que, según las predicciones, no realizarán compras. Esto permite maximizar los ingresos a través de experiencias del anuncio personalizadas.

  • Monetización híbrida

    Monetización híbrida

    Los juegos casuales suelen utilizar CDA y modelos financiados con anuncios. Aproveche la gran variedad de herramientas de AdMob que pueden ayudarlo a elegir los tipos de anuncios más adecuados para sus jugadores.

  • Modelos financiados con anuncios

    Modelos financiados con anuncios

    Los juegos hipercasuales suelen atraer una amplia base de jugadores rápidamente. A través de nuestra sólida plataforma de monetización, AdMob le permite utilizar las estadísticas y la mediación para optimizar su estrategia publicitaria y maximizar sus ganancias.

Comenzar es muy fácil

¿Necesita realizar una consulta?

Comuníquese con nosotros.
Comenzar es muy fácil