Descripción general del producto

Obtenga nuevos ingresos por su aplicación con la segmentación inteligente de Google AdMob

Obtenga nuevos ingresos por su aplicación con la segmentación inteligente de Google AdMob

Gracias a la avanzada tecnología de aprendizaje automático de Google, la segmentación inteligente le permite identificar y monetizar a los usuarios de la aplicación que no es probable que inviertan en su juego.

photo

Cómo maximizar el LTV de su aplicación

Si las compras directas desde la aplicación (IAP) son su fuente principal de ingresos, es probable que la mayoría de los usuarios de su aplicación elijan no invertir. De hecho, un estudio reciente demuestra que, en el mercado de los juegos para dispositivos móviles, menos del 4% de los usuarios realizan compras directas desde la aplicación. A fin de maximizar los ingresos totales y el valor del ciclo de vida del cliente (LTV) de su aplicación, necesita encontrar otras formas de monetizar a estos usuarios no compradores sin perjudicar la experiencia del usuario que ofrece a los compradores en su juego.

Con la segmentación inteligente de AdMob, puede generar nuevos ingresos al monetizar mediante anuncios a los usuarios que no realizan compras y, al mismo tiempo, preservar la experiencia sin anuncios de los compradores.

photo

Optimice el rendimiento y la participación de los usuarios en la aplicación con estadísticas relevantes

Con la segmentación inteligente, los datos relevantes de AdMob le permiten medir y optimizar el rendimiento de sus anuncios, incluidos la participación diaria de los usuarios, el ingreso promedio por anuncios de AdMob por cada usuario activo diario (ARPDAU de los anuncios), la precisión del módulo de predicción y mucho más.

photo

Es simple y fácil de configurar

Simplemente vincule su aplicación a Firebase y la segmentación inteligente se encargará del resto. El modelo de aprendizaje automático de AdMob utilizará los datos de los compradores históricos de su aplicación para predecir si es probable que un usuario haga una compra o no y solo mostrará anuncios a los no compradores.

Buscábamos una manera de mejorar la monetización de los usuarios que no realizan compras. La segmentación inteligente nos ayudó a personalizar automáticamente la monetización de los anuncios para los jugadores que no pagan . Nos encantó lo práctica que es, y lo mejor de todo es que no afecta los ingresos por IAP.

Maria Tyutina, Directora de Monetización, Game Insight

Comenzar es fácil

Simplemente acceda a su cuenta de AdMob, cree un bloque de anuncios intersticiales y busque la configuración "Segmentación inteligente". También puede visitar el Centro de ayuda de AdMob para obtener más información.